DAPHEY | innovaciones tecnológicas

NUEVO PRODUCTO: SISTEMA DE AUTOMATIZACION DE PRODUCCION DE CERVEZA: CERVEZA

El sistema permite automatizar y supervisar la produccion de cerveza, activando y desactivando las bombas de enfriamiento y calentamiento, avisando via sms y advirtiendo el tipo y evento.

 

AUTOMATIZACION DE EL TERCER EJE.

El sistema baja el tercer eje, cuando se carga determinados kilos, si esta cargado el vehiculo lo baja automaticamente cuando sale de una rotonda o curva o pasa los 30 km.

SEGUIMIENTO SATELITAL

Para camiones, motos, autos y contenedores. A través del control y transmisión de eventos en tiempo real y geoposicion que permiten la ubicacion de las unidades.

CONTROL DE PESO PARA VEHICULOS DE CARGA   BASCULA

El sistema consiste en sensores de diseño propio adaptable a todo tipo de vehículo de trasporte que mide la cantidad de carga que se incorpora a un camión, generando archivo con geoposición, fecha, hora, identificación del vehículo y transmisión de los datos en la forma que el cliente lo solicite. La misma información se va registrando cuando existen variaciones de peso.

El sistema está diseñado para camiones de carga de cereales, basura, carga general y todo aquel que deba conocer el movimiento que ha tenido la carga en el vehículo. Es de utilidad para los dueños de los equipos, las compañías de seguros, vialidad nacional, el Estado Argentino.

SISTEMA DE PRECINTOS DE CARGA  PRODUCTOS (PRECINTO, LONAS Y TOLDOS)

El sistema fue diseñado respondiendo a la necesidad de proteger los abrientes de acceso a las cargas. Protege el contenido de camiones cisternas, furgones, semirremolques, contenedores fijos (energia solar) y moviles. El sistema informa el momento en que se cierran y abren los precintos para acceder a la carga indicando, fecha, hora, geoposición.

Es un sistema destinado a evitar robo o adulteración del producto transportado.

NAVEGANTE CONTROL DE CALIDAD. FRIO

Diseñado para informar temperatura en cargas refrigeradas, apertura de puertas y tiempo en que permanecen abiertas. Con esto evitamos escape innecesario de frío, ingreso de polvo, gasto de combustible.

CONTROL DE LIQUIDOS. (FLUIDOS).

Controla la cantidad de liquido que contiene el recipiente ( depositos, tanques de todo tipo, cisternas), con comunicacion satelital para que on line sepa si falta combustible, liquidos, agua para sus animales, etc.